EDITORIAL SALA CONCERTADA ¿QUIÉNES SOMOS? SEMANA PAÍS
VALORARTE LABORATORIO SALA CONCERTADA SONIDOS PARA LA PAZ
La Fundación Junior hace parte del Programa Nacional de Salas Concertas con el Ministerio de la Cultura desde el año 2005. El Programa Nacional de Salas Concertadas fortalece el desarrollo de las artes escénicas en el país mediante el apoyo a los procesos de circulación, creación, formación, investigación, apropiación, gestión, organización y divulgación que se generan en las salas, entendidas como equipamientos culturales dedicados permanentemente a la circulación de las artes escénicas. Estas son a su vez territorios simbólicos en donde confluyen los imaginarios, pensamientos, creencias, tradiciones, hábitos, formas de vida y memoria de los artistas, el público y las comunidades que los habitan.
CARTELERA DE EVENTOS
Mujeres Diversas Construyendo Libertad OCTUBRE 1 DE 2016