¿Quiénes
somos? La “Fundación Junior” Arte, Educación, Deporte, Recreación y Medio Ambiente, utilizará siempre la sigla de: “Fundación Junior”. Es una persona jurídica de derecho privado, regulada, en lo pertinente por las disposiciones del Código Civil Colombiano y demás normas concordantes. Se constituye como una entidad sin ánimo de lucro, de carácter permanente, independiente y autónomo y de utilidad común. Estamos ubicados a 45 minutos de la ciudad de Cali y a 3 horas de Popayán en el Municipio de Miranda – Cauca – Colombia. La “Fundación Junior” tiene dentro de sus objetivos corporativos, trabajar por la práctica, enseñanza, promoción, difusión y divulgación del arte, la educación, el deporte, la música, la danza, el teatro, las artes plásticas y todas las manifestaciones artísticas y culturales del país, la educación orientada a la productividad, y la defensa, promoción y protección del medio ambiente, direccionando todos sus esfuerzos y actividades especialmente a la primera infancia, a los niños, niñas y adolescentes, a las madres y padres con jefatura de hogar, a los adultos mayores, a las personas en condición de discapacidad física o mental, a las personas con adicción al alcohol, al tabaco, a las sustancias psicoactivas, o con cualquier tipo de adicción, a los habitantes de calle, a los desplazados por la violencia, a los reinsertados, a la comunidad LGTB, a los indígenas, afro descendientes, a los campesinos de las zonas más apartadas del país, a los habitantes de barrios subnormales y asentamientos urbanos del país, y a todas las personas que se encuentren en cualquier situación de vulnerabilidad con reconocido estado de exclusión.