EDITORIAL
Lograr llegar al sitio en el que nos ubicamos en este momento no ha sido tarea fácil, gracias a la dedicación de todos nuestros profesores, alumnos, amigos, padrinos y empresas aliadas es que ha sido posible. Nuestro compromiso para este nuevo año es seguir mejorando cada día más. Esperamos que este año 2017 en el cual cumplimos nuestros primeros quince años de labores como fundación esté lleno de triunfos y satisfacciones. Agradecemos la confianza y compromiso de toda la familia de la Fundación Junior, Arte, Educación, Deporte, Recreación y Medio Ambiente y esperamos con alegría cumplir con nuevos objetivos y metas orientadas hacia una formación Integra, generando aprendizajes significativos y reflexivos. Esperamos poder cumplir con el desarrollo de todos los proyectos que venimos liderando y que año tras año la comunidad espera: Valorarte, Semana País y Sala Concertada que son proyectos apoyados por el Ministerio de Cultura. Sonidos para la Paz y La Temporada de Teatro proyectos propios de la Fundación Junior.
En estos proyectos contamos en el 2016 con la participación de 726 beneficiarios directos entre estudiantes y artistas y un público aproximado de 34.910 personas que pudieron disfrutar de todas nuestras actividades, lo cual pretendemos poderlos superar este año 2017. Bienvenidos de nuevo a la Fundación Junior. Un abrazo. Jorge Enrique Silva Pretel Director General Fundación Junior