EDITORIAL
Ahora que comienza este nuevo año, debemos de recordar que todo inicio representa nuevos retos y sueños por cumplir, sin embargo también da oportunidad a nuevas aventuras por vivir en compañía de todos sus amigos, compañeros y maestros. Deseo que su inicio como estancia en la Fundación Junior, Arte, Educación, Deporte, Recreación y Medio Ambiente, este lleno de nuevos aprendizajes, éxitos y momentos felices. Agradecemos toda la confianza y compromiso de toda la familia de la Fundación Junior y esperamos con alegría cumplir con nuevos objetivos y metas orientadas hacia una formación integra, generando aprendizajes significativos y reflexivos. Recuerda… Cree en ti mismo y en lo que eres: “Un ser Maravilloso con Cualidades y Fortalezas”, por lo tanto eres más grande y fuerte que cualquier obstáculo que se presente.
La felicidad es un estado emocional que se refleja en todos nosotros y nos hace expresarnos de una manera extraordinaria, tanto que es capaz de contagiarse a todo aquello que nos rodea. Si eres feliz, incluso en un mal momento, ese momento cambiará. Bienvenidos a la Fundación Junior en este año 2018. Como siempre un gran abrazo a todos nuestros docentes, alumnos, padrinos, amigos que nos apoyan y artistas que año tras año nos visitan. Dios los bendiga. Jorge Enrique Silva Pretel Director General Fundación Junior

- 2018 -